\n\n\n

Decorar el recibidor es mucho más fácil con ArteBCN

El recibidor es lo primero que ven nuestros invitados cuando llegan a casa, es la primera impresión que se llevan de nuestro hogar. Seguro que a muchos de vosotros os encanta recibir halago sobre el buen gusto a la hora de decorar el recibidor y la casa.

Dependiendo de la distribución de la casa, podemos encontrarnos con distintos tipos de recibidores, pequeños, grandes, estrechos, amplios… Sea como sea tu recibidor poniéndole imaginación y gusto para decorar el recibidor hará que quede de revista!

El recibidor debe ser una estancia agradable y practica

Es importante tener en cuenta que el recibidore debe ser un lugar funcional y acogedor a la vez. Por lo que para decorar el recibidor no debemos olvidarnos de la comodidad.

La clave está en combinar objetos decorativos que faciliten la organización y contrasten con el entorno respetando los colores y estilos.

El tamaño si importa

Las dimensiones juegan un papel crucial en el resultado. Por ello, es importante medir bien el espacio. Veamos unos ejemplos:

Si tu recibidor es pequeño, es crucial no abusar con la cantidad de cuadros y evitar en la medida de lo posible los cuadros oscuros. Lo mejor en estos casos es poner un cuadro que quede a primera vista con tonalidades blancas.

Cuando tu recibidor es grande, tienes que tratar de decorar integrando todos los muebles en un mismo estilo. Puedes combinarlo con el marco del cuadro que escojas. Pero recuerda “menos es más” no por que tu espacio sea muy grande, tienes que poner muchos elementos decorativos.

Por el contrario, si el recibidor está en el pasillo puedes utilizar la decoración para vincular un espacio con el otro. Es decir, a través de la continuidad de la decoración podrás conectar ambos espacios. Una buena opción en estos casos es seguir una línea decorativa con cuadros.

Conclusiones

Es importante recalcar que no solo es importante decorar el recibidor para nuestras visitas, sino también para nuestro bienestar emocional. No hay nada mejor que llegar a casa después de un largo día y encontrarnos con un espacio agradable y acogedor. Esperamos haberte ayudado con este post😉

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?