\n\n\n

Regalar Láminas Decorativas para Navidad

¿Por qué regalar láminas decorativas para Navidad? Simplemente porque en este tiempo tan particular que, supone la entrada a una era post Covid-19, dejándonos graves secuelas para nuestra salud emocional, traer atención, alegría y colores a nuestro hogar se ha convertido en un acto importante. Entonces, para esta época, sí que puede venir muy bien a nuestros seres queridos, adquirir unas piezas decorativas que les ayuden a reducir sus niveles de ansiedad o estrés (derivados de la pandemia).

Y es que nuestro bienestar mental depende también de los esfuerzos que implementemos para embellecer nuestras paredes; alegrar nuestra decoración y hacer de nuestros hogares una auténtica representación de nuestros gustos, nuestros deseos y nuestras necesidades.

El gestode Regalar láminas decorativas para Navidad a familiares, amigos o compañeros de trabajo, por tanto, significa que estamos pensando en el bienestar de nuestros seres queridos o, en las personas con las compartimos un buen tiempo en nuestra vida diaria.

Ahora, más allá de los efectos emocionales derivados de obsequiar cuadros decorativos en esta época del año, en Arte BCN subrayaremos la importancia de decantarse por este tipo de regalos.

Beneficios de regalar láminas decorativas para Navidad

Regalar láminas decorativas para Navidad es una invitación a vuestros seres queridos a darle vida a las paredes de sus hogares. He aquí algunos de los beneficios de obsequiar estas obras de arte durante esta época del año:

  • Una idea original y con clase. Obsequiar una lámina decorativa no es “para todos”, eso es seguro. De hecho, no es una idea común, pero prácticamente en cualquier caso, es un detalle muy bien recibido, sobre todo si se elige partiendo de los gustos del receptor/a del regalo.
  • Comunican algo importante. Una obra de arte siempre tiene un significado. En primer lugar, puede comunicar algún rasgo sobre ti. En esta época se trata un regalo que, si se examina con el corazón, contiene una elevada carga sentimental, por lo que siempre habrá un pensamiento y un mensaje detrás de él.
  • Transmite arte, belleza y estimula sentimientos positivos. Hay piezas con colores y formas que relajan y calman, otras actúan como proveedores de energía y promueven la concentración. Como decía el gran Picasso: “El arte sacude el alma del polvo acumulado en la vida cotidiana”. Hacer este tipo de obsequio en navidad, por tanto, podría ser necesario para ayudar a las personas a librarse de las emociones negativas acumuladas en el año.
  • Es razón de orgullo. Una lámina decorativa llama la atención. Se las arregla para crear una especie de punto focal en la pared que decore. Además, si se acierta en la elección, tendrá el poder de atraer la mirada de quienes lo vean, despertando interés o asombro de los espectadores. Imagina, entonces, si logras causar este mismo efecto a quien le entregaste el obsequio.
  • Se pueden obtener fácilmente. Estas piezas decorativas se pueden comprar por Internet, como en Arte BCN que ponemos autentica obras de arte al alcance de un clic.

Criterios a seguir para regalar láminas decorativas

Si quieres regalar láminas decorativas para Navidad resulta necesario tener en cuenta algunos aspectos técnicos, pero también sentimentales. Y es que hacer una elección es algo que va más allá de elegir un elemento para nuestro hogar, también implica tener en cuenta el vínculo que nos une al destinatario del obsequio.

 A continuación compartimos algunos criterios a seguir para acertar en vuestra elección:

Piensa en quien recibirá el regalo

La primera premisa a respetar para regalar láminas decorativas para Navidad es entender los gustos de la persona a la que se destinará el obsequio. Piensa en sus intereses, las cosas que le apasionan o le ilusionan, y luego, ten en cuenta sus preferencias en términos de estilo y colores. Ojo, dejad vuestras ideas o gustos propios a un lado y concentraos solo en la persona que recibirá el detalle.

Cuando os depongáis a hacer una elección, cuanto más personal e íntima parezca la obra para el receptor/a, más alegría y emoción despertará en él/ella.

¿Qué quieres expresar o transmitir?

Si lo pensamos a profundidad, los obsequios más agradables son aquellos que llenan de alegría al destinatario, no tanto por el obsequio que recibió, sino porque hay un pensamiento exclusivo detrás de él. Escucha vuestro corazón por un momento y piensa en lo que quieres expresar con la lámina decorativa. Y si de verdad deseas asombrar con un mensaje directo, podrías optar por los cuadros decorativos con frases.

ideas de decoración con cuadros

Ten en cuenta el estilo y los colores de la casa

Algo tan simple como un marco puede definir mejor un estilo de muebles, o dar el toque extra que haga la diferencia dentro del hogar. La otra valoración a tener en cuenta a la hora de regalar láminas decorativas para Navidad, enmarca el tipo de estancia (vivienda, oficina, local comercial) y al entorno en el que se colocará. 

Ten en cuenta el estilo de la habitación o de la oficina del receptor/a, y los objetos que ya están presentes en el entorno donde que se colocará la obra. Además evalúa su diseño y sus colores.

Conclusiones

Si piensas con cuidado en la obra, evaluando los gustos, preferencias y aficiones del receptor/a del obsequio, incluyendo el estilo del entorno en el que se colocará y, además la eliges con el corazón (o sea, pensando en lo que deseas transmitir), la pieza será un acierto seguro. Regalar láminas decorativas para Navidad por tanto representa una oportunidad para impresionar a esa persona que tanto quieres y fortalecerá el vínculo que tienen, en una época en la que los sentimientos se ponen a flor de piel.

En Arte BCN os invitamos a echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de láminas decorativas que os ayudaréis a dar en el clavo. Cuando terminéis de hacer vuestra elección; ¡todo lo que debéis hacer es validar la compra en pocos clics y esperar tranquilamente la entrega!

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?