\n\n\n

Los Mejores Cuadros Decorativos de Frases

Para darle originalidad a nuestro hogar, ya no es estrictamente necesario hacer uso de máscaras tradicionales, flores o diseños abstractos. Y es que estas propuestas se han convertido en soluciones poco relevantes y pasadas de moda, sin embargo, han abierto camino a una nueva tendencia fascinante: vestir las paredes con cuadros decorativos de frases y aforismos que tengan un significado importante para nuestras vidas.

Los cuadros con frases, por lo general, son una invitación a la reflexión o a recordar lo mucho que debemos valorar la vida. En esencia, nos inducen a meditar sobre las cosas que condicionan nuestra existencia y los límites que muchas veces nos imponemos a nosotros/as mismos/as.

El caso es que no estamos hablando de una adición ornamental nueva. De hecho, los cuadros decorativos de frases eran más originales hace unos 10 años atrás, cuando empezó a cobrar fuerza. Pero, la popularidad de estas piezas artísticas parece no tener frenos y ha hecho que las historias de fondo de los artistas se conozcan y sus obras sean fácilmente accesibles. Además, le añaden un toque diferente a la decoración de nuestro hogar, reflejando lo que realmente somos.

¿Por qué usar cuadros Decorativos de Frases

Nuestras casas están destinadas a ser un reflejo de nosotros/as mismos/as. A las personas nos gusta pensar que somos seres capaces de superar cualquier  obstáculo que se nos presente, pero casi siempre necesitan de algo que las impulse a actuar. Los cuadros decorativos de frases pueden ser de mucha ayuda en estos casos.

Y es que más allá de ser obras originales y modernas en el mundo de la ornamentación, también capturan realidades que descubrimos a medida que adquirimos más experiencia.

Para mucha gente estas piezas muestran una perspectiva idealista de la existencia que no es del todo alcanzable. Y es compresible, hay cuadros que parecen pintar la vida como perfecta, cuando realmente es confusa y nos pone a prueba cada vez puede. Sin embargo, una simple frase motivacional colgada en la pared tiene el poder de revitalizar el alma y motivarnos a encontrar aliento para seguir adelante.

Este el objetivo de colocar cuadros decorativos de frases en nuestro hogar: hacernos ver que la vida nos trae cientos de problemas, pero que siempre hay un modo de superarlos. Por lo tanto,  cubrir nuestras paredes con mensajes que iluminen nuestros pensamientos con sus ondas positivas y contundentes tiene una connotación más profunda de lo que muchas personas creen. 

Los mejores cuadros con frases para tu hogar

A continuación veamos algunos cuadros decorativos de frases que deberías incluir en las paredes de vuestro hogar, ya sea en vuestra habitación o en el salón. Eso sí, os garantizamos que con nuestras propuestas lograrán crear espacios personalizados que reflejan un hooby, una pasión, una filosofía de vida, etcétera.

Cuadro Make it happen

Make it happen cuyo significado en español es “Haz que suceda”, es un cuadro que nos recuerda el compromiso que tenemos con nosotros/s mismos/as de alcanzar nuestras metas o nuestros sueños. No obstante, la adición de esta obra en un espacio como nuestra habitación podría ser una excusa para hallar inspiración y luchar cada día por lo que queremos lograr.  

make it happen

Cuadro Map wanderlust

En ArteBCN sabemos la pasión que sienten muchas personas por visitar y explorar diferentes rincones del mundo. Map wanderlust es una cuadro que cualquier aventurero/a querría incluir en su hogar, para que cuando regrese de sus viajes inmediatamente piense en su próximo destino o reviva los momentos maravillosos que ha vivido en diferentes partes del planeta.

cuadros decorativos de frases

Cuadro Netflix and chill

Así como existen los aficionados/as por los viajes, hay quienes prefieren explorar el mundo del entretenimiento a través de servicios streaming como Netflix para tener un momento chill, después de tener un día intenso y agitado. Más de una persona se identifica  con esta pieza porque nos invita a desconectarnos de todo y a disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

cuadro netflix

Love

Amor es lo que le falta a la humanidad: amor hacia la vida, amor hacia lo diferente, amor hacia el planeta, amor hacia nosotros/as mismos/a. Este cuadro condensa en una sola palabra, lo importante que es cultivar este sentimiento en nuestro interior y exteriorizarlo para vivir en paz con todo lo que no rodea.

Cuadro Love heart

Cuadro You and me

Esta obra puede ser un gran regalo para aquella personita que te complementa y hace de vuestros días algo especial. Y es que con este cuadro podrás enviarle un mensaje de que ambos son piezas claves de un rompecabezas que tiene como propósito  armar la felicidad.

cuadros decorativos de frases you and me black

Man to the left because women are always right

“Hombre a la izquierda porque las mujeres siempre tienen la razón”, este mensaje puede parecer una broma, pero es una antítesis del famoso refrán patriarcal que dice “detrás de un buen hombre, hay una buena mejor”. El hecho es que una buena mujer realmente no va escoltando a su esposo, sino que es su mano derecha y está ahí a su lado para cuidarlo, ayudarlo y orientarlo de ser necesario. 

cuadro man and woman

Conclusiones

Hay muchas personas que encuentran motivación en lemas sencillos y chistes de moda porque ven la vida de manera más profunda. Los cuadros decorativos de frases que tenemos en ArteBCN van dirigidos a la gente que hayan sentido a la existencia en cosas que muchos/as consideran como simples.

Por tanto, más allá de tener un papel ornamental, estas obras pueden resultar inspiradoras en aquellos momentos difíciles o en los que nos sentimos emocionalmente en banca rota. Además, le dan un toque más personal a vuestro hogar y seguramente se conviertan en tema de conversación.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?