\n\n\n

5 Aspectos a tener en cuenta a la hora de Comprar Cuadros Online

¿Estás buscando un cuadro para tu hogar y no sabes por dónde empezar? Es normal que al principio te sientas abrumado por la cantidad de cosas que puedes encontrar en Internet. En este post te ayudaremos para que tu búsqueda para comprar cuadros online sea mucho más fácil

¿Qué preguntas debo hacerme antes de Comprar Cuadros Online?

¿Cómo es la habitación que ocupará el cuadro?

La primera cosa que tienes que plantearte es dónde se ubicará el cuadro. El destino de cuadro podría ser el recibidor, el salón, el comedor, el dormitorio, el baño… Una vez tengamos elegido el lugar nos será más fácil comprar cuadros online.

Por ejemplo, en lugares como el pasillo o el baño lo mejor es optar por cuadros de pequeño formato ya que las superficies suelen ser más pequeñas. En cambio, si tenemos en mente colocarlo en el salón lo mejor será optar por cuadros de grandes dimensiones.

¿Qué muebles hay en la habitación?

Los muebles que haya en la sala determinarán el tamaño del cuadro que comprar. Según el estilo y color de tu mobiliario tendrás que compra cuadros online con unos colores que vayan acorde al entorno

¿Qué tamaño de cuadro necesito?

Es una de las preguntas más recurrentes. Para acertar con el tamaño es importante que midamos el espacio libre que tenemos. Así, evitaremos llevarnos una decepción cuando nos lleguen a casa, ya que cabrán perfectamente en el espacio elegido.

¿Qué colores deben predominar?

Para responder a esta pregunta tendrás que fijarte en los muebles, paredes y otros elementos decorativos que se encuentren en la salsa. Lo más habitual a la hora de comprar cuadros online es buscar un patrón de colores existentes en la estancia.

Además, la tonalidad hará que el cuadro destaque más o menos. Por ejemplo, las paredes con unos tonos muy claros harán que resalten más los cuadros con colores vivos. En cambio, las paredes con tonalidades de colores vivos harán que resalten más los cuadros con colores muy claros.

Conclusiones

Como has podido ver, comprar cuadros online no es tan difícil. Esperamos haberte ayudado con nuestra miniguía. Además, recuerda que en ArteBCN encontrarás cuadros de todos los estilos y colores así que no esperes más y ve a visitar nuestra tienda online.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?