\n\n\n

¡Descubre los mejores cuadros infantiles!

Animales, números, frases, colores, formas… ¡Los cuadros infantiles inundan de alegría cualquier sala!

Decorar la habitación de los más peques de la casa puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Encontrar la decoración perfecta no es nada fácil. Muchos padres y madres no caen en que los niños crecen en seguida y sus gustos van cambiando. Aunque para nosotros sigan siendo pequeños, ¡ellos ya se siente demasiado mayores para esas cortinas de conejitos adorables!

Para que se sientan a gusto en su dormitorio o sala de juegos es fundamental crear un ambiente relajado y que estimule su imaginación (¡sin alborotarlos!). Pintar las paredes de colores pueda parecer una buena idea pero si aun son pequeños, es probable que no sepamos sus gustos o que cambien de un año para otro. Además de lo que supone tener que repintar la habitación cada cierto tiempo, hay que tener en cuenta que su color preferido sea el adecuado. Según la psicología del color, pasar mucho tiempo expuesto a un color influye mucho en el ánimo, sobre todo en edades en desarrollo. Aunque a tu hijo o hija le encante el rojo, no es una buena idea tomarlo como color base de la decoración ya que estimula el cerebro, le costará dormir y se agobiará con facilidad.

Como alternativa: ¡cuadros! Son mucho más fáciles de cambiar, hay infinidad de estilos y diseños donde escoger y se pueden crear combinaciones increíbles.

Decorar con cuadros infantiles

Muchos padres y madres optan por un estilo dulce y agradable pero demasiado infantil. Aunque siempre serán nuestros pequeños, ¡no hay que olvidar que los niños crecen! A la hora de escoger la decoración hay que tener esto muy en cuenta.

La mejor manera de acertar y crear una habitación infantil pero atemporal es con cuadros coloridos y de líneas simples. De esta manera podremos combinarlos con muchos otros elementos para crear el estilo perfecto para tu peque tenga la edad que tenga.

Estilo rústico

¡Lo rústico siempre está de moda! Las clásicas formas infantiles, llenas de entusiasmo y positivismo, contrastan fenomenal con ese toque desgastado y crean el efecto atemporal perfecto para cualquier habitación.

Si se combinan estos cuadros con unas cortinas amarillas, rosas, azules o de cualquier color y una ropa de cama divertida ¡et voilà! La habitación infantil más cuqui de todas 😊

Cuando se combina con una alfombra de algodón y una guirnalda de luces, como resultado obtenemos la habitación soñada de cualquier adolescente.

Estilo abstracto

Si estás buscando un estilo más elegante pero dulce y completamente versátil, ¡el abstracto es lo que buscas!

En nuestro catálogo de cuadros infantiles encontrarás infinidad de diseños abstractos y geométricos que convertirán la habitación de tu hijo en la sala perfecta para estimular su imaginación. A diferencia de otros estilos, estos cuadros combinan a la perfección los colores vivos con tonos cálidos.

Lo mejor de los cuadros abstractos infantiles es lo fácil que es crear nuevos estilos. Son la base sobre la cual añadir o quitar color. Por ejemplo, esta serie de 3 cuadros permite combinar elementos decorativos de cualquier forma o color. Desde un amarillo vivo hasta un azul cielo, un negro, tonos beige, rosas, verdes. Aunque el color preferido de tu peque cambie, ¡seguro que combina con estos cuadros!

¡Incluso pueden recrear ellos mismos sus cuadros abstractos preferidos y sentirse unos artistas!

Cuadros infantiles abstractos

Estilo hogareño

¡No hay nada más agradable que volver a casa!

Es sumamente importante que tus hijos se sientan cómodos en su habitación ya que van a pasar muchas horas jugando y estudiando. Crear hogar es sencillo si se sabe como. El primer paso es crear un ambiente agradable y fresco, que motive a grandes y pequeños.

Cuando pensamos en una habitación infantil nos imaginamos formas geométricas y colores. Aunque en este artículo hayamos hablado de estilos que sirven tanto para niños como para jóvenes somos conscientes de que los colores no tiene edad. ¡Una habitación decorada con cuadros divertidos siempre será un acierto!

¡Conclusión!

Acertar con la decoración ya no parece tan complicado, ¿verdad? Solo hay que intentar mirar un poco más allá e imaginar diferentes combinaciones y estilos. Escoger unos cuadros infantiles adecuados es la primera piedra para que, a medida que los hijos crecen se sientan cómodos en su habitación y creen un espacio seguro donde descansar y recibir a sus amigos.

¡El mundo de la decoración está aún por explorar! Si quieres adentrarte en él visita nuestro blog y déjate inspirar.
También puedes echarle un ojo a nuestro catálogo, seguro que encuentras el cuadro perfecto para ese rincón del salón.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?