\n\n\n

Láminas estilo nórdico, una tendencia al alza

¿Estás buscando la última tendencia para decorar tu casa? En ArteBCN tenemos una solución barata y fácil; nosotros te recomendamos las láminas estil nórdico.

En este post te explicaremos las principales características del estilo nórdico para que lo puedas implementar en tu casa. Una vez veas nuestras láminas estilo nórdico, te vas a enamorar y las queras tener todas en tu casa.

Qué son las láminas estilo nórdico

Las láminas estilo nórdico se caracterizan por el predominio del color blanco. Estas láminas aportan una gran amplitud, haciendo que los espacios parezcan más grandes y espaciosos. Además, combinan con todos los colores; tanto los más vivos como lo más neutros.

Estas láminas a menudo, se combinan con letras de distintos mensajes. Con esta combinación, ofrecen una gran elegancia además de una enorme tranquilidad. De hecho, una de las principales temáticas de las láminas estilo nórdico es la naturaleza.

Las láminas nórdicas, se pueden utilizar en cualquier espacio, tanto en hogares como en lugares públicos como bares o restaurantes. Aunque su origen está en los países del norte de Europa, cada vez es más común verlos en hogares de España.

láminas decorativas estilo nórdico

¿Dónde encontrar láminas?

En el mercado existen multitud de láminas estilo nórdico o para todo tipo de estancias como baños, cocinas y habitaciones.

No obstante. en ArteBCN, te vamos a dejar un listado con las láminas más top. Tu mismo podrás decidir dónde ponerlas, con que distribución, con que enmarcado, su tamaño… De esta manera, podrás crear un espacio que aporte tranquilidad a la vez que le das un toque de personalidad a tu hogar.

¿Con cuál te quedas? Seguro que te gustan todas y ya estás pensando dónde las vas a poner. Y si con las que te hemos enseñado aún no tienes suficiente, puedes dar un vistazo a nuestra web dónde encontrarás muchas más.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?