\n\n\n

Ideas para Decorar una Habitación con Láminas Infantiles

En este post os vamos a enseñar una ideas buenísimas para decorar la habitación de tus niños y niñas con láminas infantiles. Seguro que después de leerlo, estás más que inspirado.

Las mejores láminas infantiles

Uno de los estilos que más gusta a los padres, es el estilo nórdico. Por eso la mayoría de padres optan por muebles blancos y juegan con la decoración para darle un poco de color a la habitación. Con este toque de color ayudaremos a los más pequeños a estimularse visualmente. Además de crear un espacio divertido.

Las láminas infantiles son la mejor opción para aportar este toque de color a la habitación. Como habrás podido ver hay infinitas formas, tamaños, colores y dibujos. Por eso en ArteBCN queremos ayudarte a que esta decisión sea un poco más fácil mostrándote las láminas infantiles perfectas para la habitación tus hijos/as.

Láminas con temática animal

Las láminas infantiles con temática animal son un clásico en las habitaciones infantiles. Le aportan un carácter divertido y además con estos tonos pastel combinan perfectamente en las habitaciones con muebles blancos.

Láminas con temática de alimentos

Otra opción muy divertida es decorar la habitación con láminas infantiles con temática de alimentos. Seguramente lo primero que se te ha venido a la cabeza son bodegones. Pero no es así, en ArteBCN tenemos unas láminas de frutas que tu hijo/a va a alucinar con ellas.

láminas infantiles con temática frutas

Láminas de sus cuentos o dibujos favoritos

¿A qué niño o niña no le gustaría tener en las paredes de su habitación a sus dibujos favoritos? En ArteBCN tenemos una lámina del monstruo de los colores, seguro que a vuestros hijos/as les encanta jugar con sus libros. Y seguro que les gustaría más tenerlos en su habitación

lámina infantil monstruo de los colores

¿Qué te ha parecido esta selección de láminas infantiles? ¿Te gusta el estilo de alguna de ellas para tu peque? Nos encantaría saber tu opinión. Estas láminas las podrás encontrar en nuestra web junto a muchas más.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?