\n\n\n

Láminas para Enmarcar

Las láminas para enmarcar están de moda en los hogares de estilo moderno. Especialmente porque elevan el nivel decorativo de las diferentes estancias de la casa, dado a la sencillez que aportan y a la capacidad que tienen para adaptarse a los entornos hogareños, sin mencionar que son muy asequibles. 

El mundo de posibilidades que estas piezas decorativas le ofrecen al interior de nuestros hogares para cambiar su estilo resulta difícil de creer, hasta que finalmente colocamos una lámina con el cuadro listo para añadirle un toque distinto a nuestra habitación, al salón o la cocina. El efecto que crean las láminas para enmarcar es realmente mágico y atractivo.

En Arte BCN reunimos una colección de láminas para cuadros con una infinidad de temáticas que juegan muy bien con cualquier estilo decorativo. Además, las técnicas utilizadas por los artistas abren camino a colores brillantes y resistentes que aseguran una ambientación moderna por mucho tiempo.

Las 10 mejores láminas para Enmarcar

La selección de láminas para enmarcar que reunimos en este post son creaciones propias de artistas individuales y no tienen nada que envidarles a otras obras reconocidas Pero, lo más importante es la variedad de estilos que ponemos a tu alcance. ¿Estás listo/a? ¡Vamos allá!

Cuadro Cactus Sonora

Las láminas con dibujos de plantas como los cactus aportan naturalidad y logran crear un ambiente armónico, al transmitir ese tono verde de la naturaleza que nos hace experimentar esa grata sensación de tranquilidad. Por tanto, este cuadro es un acierto para darle un toque botánico a cualquiera de las estancias de vuestro hogar. 

lámina cactus sonora pink

Cuadro abstract Chevron black and white 1

Decantarse por láminas para enmarcar con motivos abstractos significa alinearse con las últimas tendencias en decoración de paredes. Y es que la magia de este tipo de obras, reside en la habilidad de compaginar con los criterios estéticos de una habitación, siempre y cuando interactúe con los elementos y los colores de la estancia. En este caso el cuadro abstract Chevron black and white 1 quedará perfecto en ambientes con estilos minimalistas.

Cuadro abstract Chevron black and white 1

Cuadro Woman sea black

Esta obra es una creación poética que abre un portal a dos universos diferentes, enseñándonos una visión surrealista sobre el mar de ideas que hay en la mente de una mujer. Realmente es una propuesta que encanta por su contenido poco convencional y que, sin duda, puede ser motivo de conversación.

Cuadro Woman sea black

Cuadro Map triptic black

Recorrer el mundo se ha convertido en un estilo de vida para muchas personas y reflejar esta pasión con una lámina, como Map triptic black puede ser una propuesta interesante para proyectar lo que somos a través del arte. Recordemos que los cuadros son una declaración de nuestra personalidad y nuestras aficiones.

Cuadro Map triptic black

Cuadro Cat moon pink

¿Quién dice que los pequeños de la casa no pueden conocer la magia de las láminas para enmarcar? Un simple cuadro infantil tiene el poder de hacer que nuestros hijos o hijas se sientan cómodos/as y felices en su habitación. Con la pieza Cat moon pink seguramente lograrás ese efecto tras darle vida a su dormitorio con uno de los animales favoritos de los niños/as por excelencia: el gato.

Cuadro Cat moon pink

Cuadro Branch 1

Es posible que a la cocina o el salón de vuestro hogar le haga falta un soplo de frescura para conseguir la decoración perfecta. Pero ¿Cómo lograrlo? La lámina Branch 1 le proporcionará ese equilibrio natural que tanto demanda este tipo de estancias.

lámina branch

Cuadro Be strong blue

Un simple cuadro con la frase “sé fuerte” puede llegar a revitalizarnos y ayudarnos a poner nuestra frente alto en un momento difícil. Muchas personas subestiman la fuerza que tiene el arte para superar situaciones de desánimo, pero si pones a prueba esta pieza decorativa te aseguramos que actuará en tu vida como un gran aliado motivacional. 

lámina be strong

Cuadro Eye back White

El minimalismo se ha ganado un lugar en las láminas para enmarcar desde hace mucho tiempo y así lo seguirá siendo. ¿La razón? Simple: hacen que los espacios de nuestro hogar resulten más acogedores y tranquilos. Y es que para hacer que un cuadro se convierta en una fuente de relajación no debe integrar tantos elementos, algo sencillo como un ojo en blanco y negro puede generar esta sensación que tanto buscamos. 

Cuadro Eye back white

Cuadro Palm beach pink 1

En Arte BCN nos encantan las palmas y más cuando se combinan con los matices del ocaso. Sin duda, esta lámina exhibe lo pintoresca y hermosa que es la naturaleza, además será un complemento decorativo que inundará de calma y tranquilidad nuestra habitación.

cuadro palm beach

Cuadro Silhouette couple kiss grey 1

Vivimos en una sociedad en la que nos escondemos para hacer el amor, mientras hacemos la guerra a la luz pública. Estas fueron alguna vez las palabras que brotaron de la sabiduría de John Lennon. El cuadro Silhouette couple kiss grey puede ser una forma de rendirle tributo a esta famosa frase del fallecido cantante de los Beatles. Y es que exhibir a dos personas besándose y mostrando su amor es gritarle al mundo desde nuestro hogar cuál es el sentimiento que debe reinar en nuestro planeta.

Cuadro Silhouette couple kiss grey 1

Conclusiones

Las láminas para enmarcar son idóneas para renovar y modernizar el estilo de las paredes del interior de nuestras casas. Todo de forma rápida, sencilla y asequible. Nuestra selección de obras así lo demuestra porque se adaptan muy bien a diferentes de gustos, preferencias, incluso ideologías. ¿Qué esperas? Anímate a adquirir cualquier de estas obras para darle un toque de magia a tu hogar. Además, nuestro catálogo es mucho más amplio, por tanto, ponemos todo un universo de cuadros a un clic de distancia de tu domicilio.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?